Resumen De Componentes De Vías Férreas – Durmiente de Carril, Eclisas para Rieles, Sujetadores de Carril y Tirafondo Rielero

La vía férrea se conoce como una estructura estable que consiste principalmente en durmiente de riel, eclisas para rieles y sujetadores de riel como clip de riel, placa de asiento ferroviario, tirafondo rielero y etc. Asegura el transporte de trenes al proporcionar una superficie confiable para sus ruedas. En diferentes países, las vías férreas se denominan de manera diferente, como en el inglés británico y la terminología UIC, a menudo se la denomina vía férrea, mientras que la vía férrea se llama principalmente en los Estados Unidos.

En cuanto al desarrollo de vías férreas, tiene una larga trayectoria. La primera vía férrea estaba hecha de madera y había continuado durante unos 50 años. Más tarde, con el fin de reducir el desgaste de los rieles de madera, las correas de hierro se agregaron principalmente a los rieles de madera. Luego fue seguido y ampliamente utilizado por rieles de hierro fundido. Y en los últimos días, los rieles de acero se enrollan principalmente en un proceso de fundición continua. Con los años, la forma de los rieles ha cambiado mucho. Desde su lanzamiento en 1831, la sección "T" ha sido el estándar en América del Norte.

Durmiente de Riel

Durmiente de carril

Los durmiente de ferrocarril son una parte importante del componente ferroviario. En general, también se le llama durmiente de ferrocarril, vías de ferrocarril o crossties. Para mantener la distancia correcta del calibre, el durmiente del riel generalmente se encuentra entre las dos vías. Durante más de cien años, los durmientes ferroviarios se han desarrollado para satisfacer los diversos requisitos de las diferentes vías férreas. Con el desarrollo de pistas de acero, aparecieron durmientes de acero y eran comunes en el Reino Unido. Más tarde, entre las líneas de Nuremberg y Bamberg en Alemania en 1906, se produjo el durmiente de hormigón. En los últimos tiempos, los durmientes de hormigón son ampliamente utilizados en el transporte de vías férreas, especialmente en Europa y Asia. Además, todavía hay algunos tipos especiales de durmiente de ferrocarril, tales como lazos compuestos de plástico, que también se emplean en el transporte por vía férrea.

Eclisas para Rieles

Eclisas para Rieles

Eclisas para rieles, También llamada barra de unión de riel o barra de empalme, Es una barra de metal atornillada a los extremos de dos rieles para unirlos.Se utiliza principalmente en trenes ligeros, trenes pesados y grúas. En general, los pernos de pescado siempre se eligen primero en la parte de la sujeción. Se compone de perno de eclisas, arandela plana y arandela de resorte. Y cada dos eclisas para rieles en su mayoría necesitan cuatro o seis pernos de eclisas. La eclisa para rieles es una conexión importante entre dos carriles. Por lo tanto, si la calidad de la eclisa para rieles es pobre, la consecuencia causada sería inimaginable. Para diferentes aplicaciones, la eclisa para riel tiene muchos estándares, como la junta de riel estándar AREMA, la eclisa para rieles UIC estándar, la eclisa para rieles BS, y etc.

Sujetadores de carril

Sujeciones ferroviarias con alta calidad

Entre los componentes de la vía férrea, los sujetadores del ferrocarril son una parte importante. Puede garantizar el funcionamiento del transporte ferroviario a través de la conexión de los rieles de las vías con placa de asiento para rieles y los durmientes de los rieles. Y también se utiliza para fijar la posición correcta de las pistas para evitar el desplazamiento horizontal y vertical, así como el vuelco. Además, la buena elasticidad y la propiedad aislante también ayudan a que los sujetadores de rieles funcionen bien en el ajuste del calibre. En el momento actual, hay varios tipos de sujetadores de ferrocarril en el mercado global, como algunos de ellos utilizados principalmente: VOSSLOH tipo W en Alemania, FAST CLIP en el Reino Unido, STEDEF NABLA, cierre tipo PR y RN en Francia. Se ensamblan con otros componentes como unidades independientes, que pueden fijarse como un todo y también pueden ofrecerse bajo fuerzas controladas verticales, longitudinales y transversales para evitar un desplazamiento excesivo.

Tirafondo rielero

El clavo del ferrocarril

El clavo del ferrocarril, con una cabeza desplazada, se usa principalmente para asegurar rieles y placas de asiento ferroviario en la vía. En 1832, Robert Livingston Stevens inventó el primer clavo del ferrocarril y es el primer uso de registro del clavo del ferrocarril. En los últimos días, los clavos de los rieles se convirtieron en durmientes con un martillo pesado a mano. El clavo del ferrocarril se inventó con la influencia del estado de industrialización en los Estados Unidos a principios del siglo XIX. Sobre la base del uso de sillas de hierro fundido pesadas y caras para asegurar los rieles en forma de T en ese período, Stevens agregó una base de soporte al riel en T que podría fijarse con una simple clavo. Más tarde, en 1982, el pico se convirtió en los sujetadores de riel comunes y hasta ahora, sigue siendo el cierre de riel más común en América del Norte.

El tamaño común del clavo del riel varía de 9 a 10/16 pulgadas cuadradas a 5.5 a 6 pulgadas de largo. En cuanto a la función principal del clavo del riel, se utiliza principalmente para mantener la posición correcta del indicador. En general, el accesorio se hace lo más fuerte posible al colocar placas de asiento. Entre los picos ferroviarios en el mercado, el pico del perro es el de uso general. Al igual que una espiga cortada, la espiga del perro también es cuadrada en la sección horizontal. Entre los clavos ferroviarios en el mercado, el clavo del perro es el de uso general. Al igual que un clavo cortado, el clavo del perro también es cuadrada en la sección horizontal. Pero la espiga del perro tiene una cabeza penetrante puntiaguda. Pero el clavo del perro tiene una cabeza penetrante puntiaguda. Y la cabeza del clavo tiene dos orejetas a cada lado para dar la impresión de una cabeza de perro. Los clavos del ferrocarril siempre están hechas de aceros.

Además, todavía hay muchos otros componentes de las vías férreas, como el perno del riel, la placa de asiento o el anclaje del riel, y etc. Constituyen todo el sistema ferroviario y desempeñan un papel importante en el funcionamiento de las vías férreas. En una palabra, sin ninguno de los componentes, el transporte no puede estar en operación normal.
CATEGORÍAS
Hot Sale Products
Sistema de sujeción de riel Sistema de sujeción de riel Clip elástico de ferrocarril Clip elástico de ferrocarril Eclisas para Rieles Eclisas para Rieles Carril Carril
CATALOGO DE PRODUCTO

Product Brochures,Instant FREEDownload

We Respect Your Email Privacy,We Hate Spam As Much As You Do!
CERTIFICACIONES

Top